Un viaje para el paladar. El restaurante de la Casona Colegio te traslada a un océano de sensaciones que comienzan en el estilo elegante de sus dependencias y acaban en los exquisitos platos creado por los chefs más reconocidos de la cocina local colombiana. Un establecimiento exclusivo confeccionado para maravillarte.

Además, contamos con otros espacios como el bar que se sitúa junto a la piscina del hotel, ideal para degustar cócteles, copas y refrescos, este establecimiento es el lugar perfecto para disfrutar de una agradable conversación a cualquier hora del día. Y la cafetería, que ofrece una amplia selección de bebidas calientes y frías perfectas para comenzar el día con buen pie

Restaurante Costa

Es un espacio para paladares exigentes que presenta una selecta propuesta gastronómica inspirada en los platos de la costa del Caribe colombiano. Sus recetas otorgan a los sabores tradicionales un protagonismo exquisito. El restaurante se divide en tres ambientes: salón con aire acondicionado, patio al aire libre y una sala reservada para eventos. Sirve desayunos, almuerzos y cenas.